World Cosplay Summit 2018: Cosplayers de México ganaron con Street Fighter II (vídeo)

World Cosplay Summit 2018: Cosplayers de México ganaron con Street Fighter II (vídeo)

enlaces recomendadosendemoniadoDistrochooserChica enlaces

Recientemente se llevó a cabo el World Cosplay Summit 2018, un evento anual dedicado al cosplay que se realiza en Japón. Personas de todo el mundo viajan hasta el país del sol naciente para poder participar y en esta ocasión un dúo de cosplayers provenientes de México ganaron el concurso con Street Fighter II.

No hay dudas de que Street Fighter II: The World Warrior revolucionó los juegos de lucha. Y con un reparto de personajes más que conocidos, es común que al día de hoy veamos a personas haciendo cosplay de ellos en cuanta convención relacionada con la cultura pop se realice. De hecho, en la reciente World Cosplay Summit 2018, un evento anual dedicado al cosplay que se realiza en la ciudad de Nagoya (Japón), dos mexicanos ganaron el concurso de cosplay con Street Fighter II. El dúo conocido como Banana Cospboys se subió arriba del escenario para representar una pelea de este clásico de Capcom en una performance que te dejará sin aliento. Mira, sino.

Luis y Lalo son los integrantes de Banana Cospboys, quienes para esta ocasión hicieron cosplay de Dhalsim y Chun-Li. Lo interesante del World Cosplay Summit es que no se trata de ir caracterizado con el mejor cosplay para posar delante de todos y ya, sino que aquí juega en importancia el show que los participantes hacen ante el público, quienes a fin de cuenta son el verdadero jurado. Es así como Banana Cospboys recrearon una excelente lucha entre el maestro de yoga y la artista marcial china, incluyendo las habilidades propias de cada luchador como las de Dhalsim a la hora de expulsar fuego y estirar los miembros de su cuerpo.

Pero eso no es todo, ya que además de la pelea también recrearon el escenario bonus, donde ambos luchadores tienen que destruir un coche a base de piñas y patadas. Luis y Lalo se ganaron las palmas del público y arrasaron en la votación con un merecido 50.7%, dejando en segundo lugar (y muy atrás) a Francia con un 13.1%. Sin dudas, este dúo mexicano hizo un excelente trabajo a la hora de dar un show de cosplay con maestría y performance. ¡Desde aquí los felicitamos, Banana Cospboys! ¡NOS ENCANTÓ SU TRABAJO!

Deja tu voto

0 puntos

Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

قالب وردپرس

https://twitter.com/daxhiweb