Tiradero Visual de la Semana (N°40)

Tiradero Visual de la Semana (N°40)

enlaces recomendadosendemoniadoDistrochooser

¡Habemus Tiraderus! Porque es ese momento de la semana, porque estamos aquí para hacerte reír, porque está bueno tomarse una pausa para procrastinar con imágenes por completo al azar y porque sino no me pagan. Por todas esas razones, y muchas más, vaya esta colección de imágenes seleccionadas a mano para tu entero placer. Cosas chistosas, cosas curiosas, cosas feas y cosas lindas, ¡y hasta cosas absurdas!

Y, al final, una película buenísima, seleccionada con el mismo amor que estas imágenes. Un filme tan pero tan oscuro, que ni yo lo había visto hasta el fin de semana pasado y que fue recordado por mi mujer (que se puso con mis consejos para saber el nombre de una película hasta que la encontró). PE-LI-CU-LÓN.

30. Fortress (1985)

Me encanta descubrir películas que DEBERÍA haber visto en su tiempo, pero que -por alguna razón- se me pasaron completamente. Ese es el caso con Fortress, una película australiana que le juega MANO A MANO a muchos de los clásicos de los 80s y le gana por KO a bastantes. La trama es SUPER SIMPLE: unos malhechores enmascarados secuestran a una maestra rural y a todos sus alumnos para pedir rescate y… Bueno, no. Si quieres saber qué pasa a continuación, tendrás que verla porque a mi no me gusta adelantar las tramas de las películas que recomiendo. Fortress tiene -por momentos- una onda “The Goonies”, pero es muchísimo más violenta y adulta. Un deleite. Me encantó. Quedé enamorado de esta película (y de la maestra, claro).

Deja tu voto

0 puntos

Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

قالب وردپرس

https://twitter.com/daxhiweb