Tiradero Visual de la Semana (N°28)

Tiradero Visual de la Semana (N°28)

A esta altura de las consecuencias, se imaginarán, me está siendo medio difícil saber si alguna imagen se repite o no. Veintiocho semanas de enlaces son, más o menos, unas 840 imágenes seleccionadas. Así que, por ahí, algo se escapa. Tengo la panza como la de un elefante, pero no la memoria. ¿Habré repetido alguna imagen en estos siete meses? Si tú sabes la respuesta, shhhh… no digas nada, no me delates, porque seguro que sí.

Como sea, imágenes repetidas o no, aquí tienen otras tantas, seleccionadas a mano entre cientos de otras que no clasificaron y fueron derecho a mi Papelera de reciclaje. Al final, una de terror con zombis que muy probablemente no hayas visto. Gracias por pasar, gracias por leer y gracias por reír. ¡Un abrazo!

30. Night of the Creeps (1986)

¿Por qué nunca nadie menciona “Night of the Creeps” cuando habla se películas de muertos vivos? ¿Es que tan pocas personas la disfrutaron en su momento de estreno y ahora ya se ha olvidado? Una mezcla entre Slither (2006) y Dance of the Dead (2008), ambas muy recomendables, pero 20 años antes. Unos gusanitos comecerebros extraterrestres infectan a las personas y las conviertan en zombis. La invasión comienza en el medio de un campus universitario estadounidense, con estudiantes, fraternidades y todo eso. Todo muy clásico, pero uno no busca originalidad en el cine de género. Una comedia de horror y ciencia ficción, que le rinde tributo a los grandes autores, con todos los condimentos para convertirse en un clásico de culto (que lo es, pero no tan conocido como otros). Un festín.

Deja tu voto

0 puntos

Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

قالب وردپرس

https://twitter.com/daxhiweb