Tales of Middle Earth: MOD que convierte Age of Empires en Lord of the Rings

Tales of Middle Earth: MOD que convierte Age of Empires en Lord of the Rings

enlaces recomendadosendemoniadoDistrochooser

Algunos títulos pueden ser muy buenos en sus versiones originales, pero otros alcanzan una dimensión completamente diferente cuando reciben sus primeros mods. En el pasado hemos explorado una selección de los mejores mods para GTA V junto a su espectacular paquete de gráficos 4K, y sería un grave error ignorar a Enderal, que transforma a Skyrim en un juego nuevo. Siguiendo una línea similar aparece Tales of Middle Earth, un mod compatible con Age of Empires II que arroja al clásico inagotable de Microsoft en el mágico mundo de Lord of the Rings.

Una frase que se repite mucho en la Web es «mod it until you break it», y básicamente sugiere que debemos instalar mods en un juego hasta quebrar por completo su ejecución. Esta práctica es muy frecuente en los juegos de Bethesda con Skyrim y la serie Fallout a la cabeza, pero a pesar de las dificultades técnicas, los usuarios están dispuestos a desafiar todos los límites. Algo parecido ocurre con el Doom. El nuevo «Hello World» para docenas de plataformas ha recibido un amplio número de transformaciones extrañas y divertidas por igual (entre las que se destaca Brutal Doom), y vale la pena explorar cada una de ellas, sin embargo, está lejos de ser el único clásico «moddeado». Hoy se suma a la lista el mismísimo Age of Empires II, convertido en nada menos que Lord of the Rings.

Tales of Middle Earth
Cada región con su propio arte. Rivendel se ve fabuloso…
Tales of Middle Earth
Lógicamente, Harad tiene olifantes

El mod lleva el nombre de Tales of Middle Earth, e incluye un total de 18 reinos en la Tierra Media (que funcionan como facciones), incluyendo a los Elfos, los Hombres del Oeste, y por supuesto, Mordor con todas sus hordas malignas. El mod promete partidas que van desde la Caída de Beleriand hasta la Guerra del Anillo, utilizando docenas de unidades diferentes (con «súper» unidades que se destacan sobre el resto), héroes, y nuevas tecnologías. Tales of Middle Earth incorpora optimizaciones para mecánicas ya presentes en el juego, comenzando por las batallas navales, y elementos únicos como recaudadores de impuestos.

Tales of Middle Earth
Sí, el amigo Sauron también está allí

Tales of Middle Earth aún no está terminado (de hecho, lleva unos seis años en desarrollo), y sufre algunas limitaciones técnicas. En primer lugar, el modo campaña no funciona (por ahora), y en segundo lugar, la edición Steam de Age of Empires II no es compatible. Supongo que nada te impide obtener una copia de la versión clásica si ya pagaste por el juego en Steam, pero no olvides que necesita un poco más de tiempo, aunque se ve genial hasta aquí.

Deja tu voto

0 puntos

Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

قالب وردپرس

https://twitter.com/daxhiweb