Onmi Calculator: Un sitio con 372 calculadoras de todo tipo

Onmi Calculator: Un sitio con 372 calculadoras de todo tipo

La mayoría de las personas tiene problemas diarios que podrían resolverse en segundos, pero la falta de conocimiento y tiempo pueden dificultar la tarea. Por suerte para esos casos ahora contamos con Onmi Calculator, un sitio con 372 calculadoras de todo tipo para resolver de manera rápida y sencilla.

Lo primero que pensamos a la hora usar una calculadora es para resolver las cuentas matemáticas que nos mandaban de tarea en la escuela o algún cálculo que nuestra apabullada mente no recuerde en el momento. Pero, ¿alguna vez te imaginaste resolver problemas concretos como cuánto costará algo con un descuento o cuántas calorías gasta tu cuerpo al caminar una milla? Ahora puedes resolver eso y muchos problemas más con los que la gente lidia a diario gracias a Onmi Calculator, un sitio con 372 calculadoras de todo tipo.

Descubre cuántas calorías (y kilogramos) puedes perder haciendo ejercicio

Al ingresar a Onmi Calculator lo primero que verás son varias categorías (química, conversiones, finanzas, fitness, matemáticas, estadísticas, hasta videojuegos, entre otras). A su vez cada categoría cuenta con una serie de temáticas; por ejemplo, en el caso de pago con tarjeta de crédito la calculadora determina cuánto tiempo puedes demorar hasta que estés completamente libre de deudas. Otra calculadora interesante es la duración de una serie de televisión, donde puedes calcular cuántos días o semanas te llevaría ver tu serie favorita.

También cuentas con la opción Omni Discover, donde puedes descubrir hechos que se muestran con las calculadoras, como una que te informa de que un estadounidense promedio pasa casi cinco horas al día viendo televisión, seguido de cerca por los japoneses (yo les ganó). Lo mejor de Onmi Calculator es que está en constante expansión para que puedas resolver casi cualquier problema en solo unos pocos segundos o minutos dependiendo de la complejidad del cálculo. De hecho hoy en día el sitio cuenta con 372 calculadores pero para mañana ya pueden haber 400. Así que ya sabes, si necesitas resolver un problema complejo en cuestión de segundos nada mejor que Omni Calculator.

Sitio oficial: Onmi Calculator

Deja tu voto

0 puntos

Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

قالب وردپرس

https://twitter.com/daxhiweb

Deja un comentario