Mitla se vestirá de luz. Publicado: 2017-11-14 12:11:52 Oaxaca, Oax. – Del 9 d…

Mitla se vestirá de luz.

Publicado: 2017-11-14 12:11:52

Oaxaca, Oax. – Del 9 de diciembre del 2017 al 7 de enero del 2018, se llevará a cabo “La Villa Iluminada, una de las Festividades Decembrinas de San Pablo Villa de Mitla”, informó el presidente municipal de la Villa de Mitla Oaxaca, Abelardo Ruíz Acevedo. En rueda de prensa, indicó, que todos los asistentes, van a vivir del próximo 9 de diciembre al 7 de enero, una nueva experiencia, pues la festividad inicia con la colocación de más de 70 piezas alusivas a la navidad, con tecnología led, en una pequeña ruta de 3 cuadras, antes de llegar a la iglesia, donde van a instalar la mayoría de las piezas más importantes.
El presidente de la Villa de Mitla, abrió una invitación; “A todos los oaxaqueños y al turismo nacional e internacional, los esperamos con los brazos abiertos, Mitla está preparado para recibirlos y hacerles pasar una temporada de fin de año inolvidable, somos un sitio turístico, declarado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad, tenemos para ustedes la ruta de las cuevas, desde Yagul, hasta Mitla, son parte de un gran atractivo al que queremos convocar a propios y extraños, queremos que vengan, para que conozcan este entorno de biosfera única”. Abundó que Mitla, cuenta también con una gran riqueza cultural, gastronómica y antropológica, todas estas maravillas, están a la disposición de sus visitantes, por ejemplo; en esta ruta pueden disfrutar de la zona arqueológica, que exhibe acabados en sus construcciones, con grecas únicas en su tipo, como parte de la cultura Zapoteca del Valle de Tlacolula, además de esto, puedan apreciar los trabajos artesanales, que hombres y mujeres realizan en la misma comunidad, sin pasar por alto, la gran variedad de platillos de la región.
Mitla, es un municipio donde disfrutamos de servir a nuestros huéspedes, loa atendemos con gran calidez y contamos con la infraestructura necesaria para brindarles todas las comodidades. Mitla, hoy está a la vanguardia en temas de cuidado ambiental, somos un municipio que trata el tema de la basura con responsabilidad, separamos nuestros residuos sólidos, y los aprovechamos sin contaminar el ambiente, lo que nos permite seguir presentando al mundo la misma cultura de nuestros ancestros, de vivir en paz y armonía con la madre naturaleza. En Mitla, el 80 por ciento de nuestros habitantes, dependemos del turismo y es un placer y orgullo, presentar nuestro mejor rostro al mundo.

http://laverdaddeoaxaca.com/articulo/noticia/7776





https://twitter.com/daxhiweb

Deja un comentario