Los vecinos de #SantaLucíaDelCamino ya se cansaron de las mentiras de su presid…

Los vecinos de #SantaLucíaDelCamino ya se cansaron de las mentiras de su presidente municipal




Al GRITO DE “MENTIROSO”, CORREN A RAÚL CRUZ DE LA COLONIA CARRILLO PUERTO

Vecinos de la colonia Felipe Carrillo Puerto en Santa Lucía del Camino, recibieron al presidente municipal, Raúl Cruz González, con cartulinas en las cuales expresaban su repudio hacia este personaje, pues aseguran no tiene palabra y es un mentiroso.

Los colonos hartos de las mentiras del edil, escribieron frases como “Fuera Raúl, no queremos mas mentiras” o “La Col. F. Carrillo Puerto está cansada de las mentiras del presidente de Santa Lucía del Camino”. Ya que aseguran que todas las promesas de campaña quedaron en el olvido, y que este presidente, salió mas ladrón que su antecesor, ya que desde el inicio de su gestión, se encargó de expresar públicamente que el ex presidente Galdino Huerta, no había dejado cuentas claras en el municipio, pero Raúl, actual edil, tampoco ha sido transparente con el destino de los recursos que ha recibido Santa Lucía del Camino de los diferentes ramos.

Don José, vecino de esa colonia y quien a vivido toda su vida en el municipio de Santa Lucía, asegura haber visto gobernar a muchos presidentes municipales, pero a ninguno tan mentiroso, ladrón y además mandilon como lo es Raúl Cruz, pues dice que el presidente municipal, no puede hacer nada sin autorización explícita de su esposa Lety Cruz.

Esto es una clara muestra de que los vecinos de Santa Lucía del Camino, desaprueban y repudian el actuar del actual presidente municipal Raúl Cruz, pues su gestión esta plagada de corrupcion, mentiras y para nada ha sido transparente, pues a los regidores no se les ha dado un informe detallado del destino de los recursos del municipio, tampoco les es permitido tener sesiones de cabildo y no tienen conocimiento de como se hizo la ley de ingresos para el ejercicio 2018.

Esta no es la primera vez que Raúl Cruz es recibido así en las colonias, pues saben que al menos en las últimas 3 colonias que visitó, lo recibieron de la misma forma, pero que sus escoltas arrancaron las cartulinas y no permitieron que se tomara alguna fotografía, por eso, los valientes vecinos, esta vez decidieron esperar hasta que Raúl se bajara de su camioneta para decirselo en la cara y sacar las cartulinas.

https://twitter.com/daxhiweb

Deja un comentario