Juegos para móvil de la semana (09/08/18)

Juegos para móvil de la semana (09/08/18)

enlaces recomendadosendemoniadoDistrochooser

¡Todos buenos juegos! Qué buenos, ¡excelentes! En BanG Dream! Girls Band Party! debes formar tu propia banda musical y salir a tocar temas de anime. Transport Tycoon es la adaptación del clásico simulador de PC, todo dicho. Run or Die es un endless runner con toda la onda y Dead Island: Survivors es un TD con zombis.

BanG Dream! Girls Band Party! (Juego gratuito): Basado en el exitoso manga y anime de Bushiroad, BanG Dream! Girls Band Party! es juego de ritmo musical exclusivo para dispositivos móviles. La jugabilidad es al mejor estilo Guitar Hero o Rock Band, donde tienes que acertar las notas que aparecen en la pantalla al ritmo de la música que se escucha de fondo para mantener una melodía constante y ganar así puntos. El juego cuenta con más de cincuenta canciones, incluidas tanto temas originales como versiones de populares temas de apertura de animes como “Butter-Fly” (Digimon Adventure) y “Silhouette” (Naruto: Shippuden). Forma tu propia banda y entrena a los personajes para mejorar su rendimiento musical antes de cada show. Desarrollado por Craft Egg, BanG Dream! Girls Band Party! está disponible en sistemas iOS y Android.

Dead Island: Survivors (Juego gratuito): Dead Island fue una pequeña gran sorpresa de la generación pasada pero como franquicia nunca pudo mantenerse. Hace poco Deep Silver volvió a probar suerte con Dead Island: Survivors, un juego tipo tower defense gratuito exclusivo para dispositivos móviles. La jugabilidad mezcla combates cuerpo a cuerpo y la colocación de trampas con la construcción de bases tácticas y la recolección de cartas. El juego está cargado de contenido, incluyendo una gran cantidad de héroes, zombis, armas, trampas, objetos consumibles, niveles y misiones. Si jugaste los títulos anteriores de Dead Island, estarás encantado de descubrir todo tipo de vínculos y referencias mientras juegas. Como punto en contra el juego hace uso de microtransacciones que pueden resultar molesto pero nada que te impida jugar limpiamente una partida. Desarrollado por Fishlabs, Dead Island: Survivors está disponible en sistemas iOS y Android.

Run or Die: Este endless runner presenta una apariencia y sensación retro junto con un mayor enfoque en el movimiento. Run or Die te pone al control de un joven que tiene cinco habilidades para sortear los diversos obstáculos que se presentan en pantalla. Además del protagonista hay otros tres personajes jugables, un ciclo de día y noche, más de ciento setenta mapas, un modo de entrenamiento, un modo desafío y, por supuesto, un modo interminable. También se puede jugar sin conexión (algo que se agradece hoy en día). Desarrollado por Team Flow, Run or Die está disponible en sistemas iOS y Android.

The Warlock of Firetop Mountain: Para The Warlock of Firetop Mountain, Tin Man Games (Ryan North’s To Be or Not To Be) ha hecho una gran diferencia con su formato de gamebook digital más familiar. No te equivoques, ese elemento todavía está allí, no esperaríamos menos para la adaptación del primer título en Steve Jackson y los libros de Fighting Fantasy de Ian Livingstone. Pero el equipo Tin Man, ávidos jugadores de mesa, también han agregado un elemento de mesa, con un combate por turnos donde los resultados se determinan con un lanzamiento de dados. El amor que se ha dedicado a hacer este juego brilla por completo: es una compra obligada para los fanáticos de Fighting Fantasy. Desarrollado por Tin Man Games, The Warlock of Firetop Mountain está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

Transport Tycoon: Una adaptación bastante fiel del clásico simulador de PC. La premisa de Transport Tycoon es que debes construir modos de transporte, dictar sus rutas y llevar la carga y pasajeros a sus destinos. Sin embargo, el juego incluye funciones adicionales, mundos más grandes y más vehículos. Es un poco caro, pero no hay compras desde la aplicación. Un detalle interesante es que Chris Sawyer, desarrollador del juego original, terminó supervisando el diseño y ayudó con la depuración de esta adaptación a dispositivos móviles. Desarrollado por 31X Ltd, Transport Tycoon está disponible en sistemas iOS y Android.

Deja tu voto

0 puntos

Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

قالب وردپرس

https://twitter.com/daxhiweb