Dragon Ball Super: Broly – El regreso del Super Saiyan Legendario (Trailer)

Dragon Ball Super: Broly – El regreso del Super Saiyan Legendario (Trailer)

Chica enlacesendemoniado

Tras el éxito de las nuevas películas y el anime Dragon Ball Super, Goku y compañía van a seguir con nosotros por un largo rato. Y a fin de año los personajes de Akira Toriyama vuelven a la pantalla del cine con Dragon Ball Super: Broly, la próxima película que marca el regreso del Super Saiyan Legendario.

Ya pasaron casi cuatro meses del final de Dragon Ball Super y ahora la franquicia está nuevamente en alza con el reciente estreno de Dragon Ball Heroes. Pero como no hay dos sin tres, a fin de año se viene una película que tiene como antagonista a un viejo conocido. Y es que si hay un personaje dentro de las películas de Dragon Ball Z que ganó popularidad entre los fanáticos, ese es sin dudas Broly. Conocido como el Super Saiyan Legendario, este personaje tuvo su debut en la película Dragon Ball Z: Estalla el Duelo (1993), donde es presentado como un Saiyan de raza pura que sobrevivió a la destrucción del Planeta Vegeta y que cuenta con un inmenso poder al estar transformado. ¿Querías volverlo a ver en acción? Tus deseos son órdenes: disfruta del trailer de Dragon Ball Super: Broly, la próxima película que marca el regreso del Super Saiyan Legendario.

Dragon Ball Super: Broly es la vigésima película de la serie Dragon Ball y la primera en llevar la firma Dragon Ball Super. De hecho la historia tiene lugar después de la Saga de Supervivencia Universal, donde Son Goku y Vegeta se encuentran con un nuevo Saiyan llamado Broly. Y acá viene la parte graciosa: El creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, no recordaba la historia de Broly en sus tres películas a pesar de haberlo diseñado. Fue a pedido de un editor que le sugirió incluir a Broly en la nueva película, a lo que Toriyama respondió positivamente, viéndose las tres películas del villano, y rediseñando al personaje en una versión actualizada para conectarlo con la historia de Dragon Ball Super.

Pero Broly no fue el único con cambios, ya que su padre Paragus ahora luce un poco más viejo y canoso. Otro personaje que vuelve a decir presente es Freezer y su Forma Dorada, donde nuevamente parece aliarse con Goku para enfrentar a Broly. La película incluirá la conexión con el ejército de Freezer y la historia de los Saiyan (crucemos los dedos para que incluyan a Yamoshi en una escena retrospectiva). La película cuenta con las voces de Masako Nozawa (Son Goku), Ryō Horikawa (Vegeta), Bin Shimada (Broly), Ryūsei Nakao (Freezer) y Katsuhisa Hōki (Paragus), entre otros. Producido por Toei Animation, Tatsuya Nagamine (One Piece Film: Z) dirigió la película con un guión de Akira Toriyama. Dragon Ball Super: Broly se estrenará el 14 de diciembre de 2018 en salas de cine de Japón y en enero de 2019 en el resto del mundo.

Deja tu voto

0 puntos

Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

قالب وردپرس

https://twitter.com/daxhiweb