Cosplayer se «transforma» en Mai Shiranui y el resultado es asombroso (Galería)

Cosplayer se «transforma» en Mai Shiranui y el resultado es asombroso (Galería)

Admito que no es tan difícil citar ejemplos de sensualidad exuberante en el mundo de los videojuegos, pero uno de ellos definitivamente incluye a Mai Shiranui. Además de ser uno de los pilares de las sagas Fatal Fury y King of Fighters, Mai también se convirtió en un personaje muy popular a la hora de hacer cosplay, aunque su revelador atuendo y la generosidad de sus curvas plantean algunos desafíos… en especial si eres hombre. Sin embargo, eso no detuvo al cosplayer australiano Ameno Kitarou Wirru, quien no ahorró detalles en su diseño.

¡Mai Shiranui! Crush gigantesco de miles de jugadores… y fuente de ciertas exploraciones personales para millones más. La historia nos dice que apareció por primera vez en Fatal Fury 2, que está perdidamente enamorada de Andy Bogard, y que el famoso efecto de la física sobre sus pechos fue censurado en más de una región, al igual que otros aspectos de su vestimenta. Más allá del limitado impacto de sus ataques, Mai puede ser particularmente letal en manos de un jugador que logre exprimir al máximo su velocidad, y en varias oportunidades ha sido recomendada como ideal para principiantes.

Pero hay otro elemento que acentúa la popularidad de Mai, y es el cosplay. Lo mismo se aplica a la inolvidable Chun-Li, quien fue parte del equipo mexicano que ganó el World Cosplay Summit de este año, pero no estoy convencido de que exista una especie de «rivalidad» entre quienes adoptan a ambos personajes. El cosplay es flexible, tiene un amplio margen para improvisar (quien dude de eso sólo debe ver las imágenes de Low Cost Cosplay), y hace lugar a todos. Cuando digo «todos», eso también incluye a un hombre disfrazado de Mai.


Mai Shiranui
El resultado final, para comenzar

El cosplayer australiano Ameno Kitarou Wirru acaba de tomar por asalto a la Web con su fabuloso cosplay de Mai Shiranui, y tuvo la gentileza de compartir una buena parte del proceso. Por supuesto, Ameno no es un cosplayer cualquiera: Con cinco campeonatos nacionales y el título del campeón global de la C2E2 2018, lo cierto es que sabe muy bien lo que está haciendo. ¿Te gustaría ver?

(N. del R.: Presentaría una alerta de NSFW… pero creo que no será necesario, y si prefieres otra clase de cosplay, dejaré este enlace con cierta esencia rusa aquí.)


Mai Shiranui
Un buen par de pechos falsos para comenzar…

Mai Shiranui
… con el tamaño exacto.

Mai Shiranui
El relleno para sus caderas está inspirado en las drag queens

Mai Shiranui
Después continuó su trabajo en el vestido

Mai Shiranui
Excelente patrón de flores Sakura

Mai Shiranui
La primera prueba quedó muy bien…

Mai Shiranui
… pero el vestido no está completo sin el moño.

Mai Shiranui
Y la cola de caballo requiere un poco de asistencia.

Deja tu voto

0 puntos

Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Lisandro Pardo

قالب وردپرس

https://twitter.com/daxhiweb