Comprueba si tu disco duro está defectuoso

Comprueba si tu disco duro está defectuoso

enlaces recomendadosendemoniado

“Una herramienta sencilla y que cumple sus funciones con creces”. Sin lugar a dudas que este eslogan le viene justo a Hard Disk Validator. Porque la plataforma tras una potente verificación, detecta sectores defectuosos en el disco duro y los repara con tan solo dos clics.
Cuando el disco duro externo o el interno tienen problemas, es una de las peores cosas que nos puede pasar en el PC. Básicamente porque en los discos almacenamos datos importantes y, si no lo tenemos respaldados, comienza la odisea para salvar la unidad y recuperar la información. Allí cuando Hard Disk Validator, nos ofrece buscar el problema y repararlo de forma rápida y sencilla.

Para los que desconocen qué es un sector, lo vamos a explicar brevemente. Los sectores almacenan una cantidad de información fija dentro de un disco duro. Los discos almacenan datos en unidad de bloques (sectores), pero si uno de estos sectores falla la comunicación del disco no será la óptima. Esto sucede por uso mismo del disco duro, por los cortes de energía o alguna falla interna, entre otras cosas.

Comprueba si tu disco duro está defectuoso

Al ejecutar la plataforma, lo primero que tienes que tienes que determinar es el test (“Read + Wipe Damaged + Read“). Para verificar si existen sectores defectuosos tienes que seleccionar “Read”. Si la utilidad detecta un error, te recomendamos realizar una copia de seguridad y luego seleccionar la opción “Write + Verify”. Al terminar el escaneo selecciona “Read + Write + Verify + Restore” y comprueba si tu disco duro está reparado.

Muy fácil de usar
Muy fácil de usar

Otra muy buena función de Hard Disk Validator, es comprobar la velocidad de escritura de la unidad. El entorno calificará la velocidad de escritura del disco, para que compruebes si la velocidad de la unidad es la correcta. De esta forma detectarás su envejecimiento.

Repara sectores del disco duro
Repara sectores del disco duro

Para los usuarios que usan ordenadores y discos antiguos, Hard Disk Validator es una de las mejores plataformas que podrán encontrar para detectar si el disco duro está defectuoso y repararlo con tan solo dos clics.

Deja tu voto

0 puntos

Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

قالب وردپرس

https://twitter.com/daxhiweb