ChangeWindows: Detectar que versión de Windows es compatible con tu ordenador

ChangeWindows: Detectar que versión de Windows es compatible con tu ordenador

Con ChangeWindows podrás detectar en tu ordenador con Windows 10 que sistemas operativos Windows se encuentran disponibles para tu equipo (Server, Xbox, Mobile, IoT, Mixed Reality, etcétera). La plataforma te muestra las versiones estables, las vistas Insider, las compilaciones de fast ring, slow ring, en omisión, junto con sus versiones. Aparte de ver las versiones de Windows también las podrás calificar.
Si utilizas Feedback Hub, seguramente estarás informado de las diferentes actualizaciones de todas las versiones de Windows. Pero el entorno también te muestra la misma información pero para otras plataformas.
Al ejecutar ChangeWindows (no te pedirá registro), automáticamente te mostrará la versión de tu sistema operativo. Luego para ver los detalles de cara versión de Windows, tendrás que hacer clic en cada versión y de esta forma detectar si dicha versión es compatible con tu ordenador u otro dispositivo.

Muy fácil de utilizar
Muy fácil de utilizar

Mediante unos gráficos el entorno te mostrará todos los cambios que mes a mes han sufrido los sistemas operativos Windows. (Especialmente en las actualizaciones).
Si necesitas ver que versiones están disponible para tu dispositivo o para otros dispositivos, con ChangeWindows podrás saber si tal versión de Windows es compatible con tu equipo. (Siempre para dispositivos basados en Windows). También con esta plataforma tendrás siempre bien actualizado tu sistema operativo Windows.

Deja tu voto

0 puntos

Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

قالب وردپرس

https://twitter.com/daxhiweb