Tiradero Visual de la Semana (N°23)

Tiradero Visual de la Semana (N°23)

¡Saludos, quien quiera que seas! Has llegado a un pacífico remanso de la web en el que te puedes relajar por unos minutos, beber una cerveza, descansar tus huesos… Pásalo bien, recarga energías. Luego ya podrás seguir tu camino por la escabrosa senda de la Internet moderna. El Tiradero Visual es como una luminosa taberna en el medio de un terrorífico bosque camino a Mordor. Ven. Siéntate, caliéntate junto al fuego, pide unos tragos. ¡La casa invita! Aquí tu dinero no vale. Lo único que pedimos de ti es, apenas, una risita. Y es que… CON ESO ALIMENTAMOS A LOS DEMONIOS QUE YACEN EN EL SÓTANO, QUE SE ALIMENTAN DE TUS EMOCIONES… ¡ASÍ QUE MÁS VALE QUE RÍAS! ¿NO QUERRÁS DEJARLOS CON HAMBRE, VERDAD? MUAJAJAJAJA.

Ahora en serio… ¿quieres una de terror? Hay mucho terror en esta edición, especialmente al final, como siempre. Pero no sigas sin escuchar, en carne propia, el GRITO DE LAS HORMIGAS, en un videito que hice yo el pasado fin de semana, para que se estremezcan y mueran de pena por un pequeño insecto que, generalmente, aplastan sin siquiera pensarlo dos veces. El video no está trucado y lo puedes probar tú mismo. Tan solo debes meter una hormiga negra dentro de una de esas bolsitas que envuelven los cigarrillos, arrinconarla en un lugar y acercártela al oído. Lo que escucharás helará tu sangre…

30. Cat’s Eye (1985)

No es que sea muy terrorífica. De hecho, viéndola de grande es más bien humorística. Pero la parte del me aterró cuando la vi de niño. Durante mucho tiempo me negaba a dormir, por miedo a que viniera a succionar mi oxígeno. Sí, me dejó bastante traumadito. Así que no puedo menos que recomendarla aquí. Tres historias, al estilo Creepshow, con un final tan pero tan bien filmado que es antológico. Seguro que la viste, pero nunca está de más darle otro vistazo pues envejeció muy bien. Si no la viste… ¿¡qué demonios esperas!?

Deja tu voto

0 puntos

Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

قالب وردپرس

https://twitter.com/daxhiweb