i.Con Smart Condom: El condón inteligente que puntúa tu desempeño en el sexo

i.Con Smart Condom: El condón inteligente que puntúa tu desempeño en el sexo

Después de «el tamaño importa» y el Viagra consumido como aspirinas, llega otro elemento que busca revolucionar la forma en la que los hombres tienen sexo… y quedan traumados por ello. Presentamos al i.Con, un «condón inteligente» con sensores integrados que puede medir múltiples aspectos del acto sexual como las calorías quemadas, cantidad y velocidad de las penetraciones, la duración de las sesiones… y la circunferencia, para quien necesite saberla.

La gran promesa de los dispositivos vestibles se quedó en eso: Una promesa. Los relojes inteligentes jamás despegaron, la precisión de los fitness trackers ha sido cuestionada en más de una oportunidad, algunas compañías mordieron el polvo (la quiebra de Pebble fue escandalosa como mínimo) y otras comenzaron a reducir su actividad en ese mercado. No son pocos quienes creen que el dispositivo vestible está condenado. Otra posibilidad es que su relación con la ropa se vuelva más cercana, y que los sensores terminen en camisetas, pantalones o calzado. Sin embargo, la compañía British Condoms tiene otro plan: Un dispositivo vestible que funciona en pleno acto sexual.

Hagamos lugar para el i.Con, un condón inteligente que en realidad no tiene nada de condón, sino que se coloca como un anillo en la base del pene, ya sea sobre un preservativo real o directamente en contacto con la piel. El formato elástico del i.Con le permite adaptarse a diferentes circunferencias, que dicho sea de paso es una de las «características» registradas por sus sensores. A ella se suman el total de calorías quemadas durante el sexo, velocidad y cantidad de penetraciones (ya saben… el bombeo), duración y frecuencia de las sesiones, posiciones adoptadas (algo que al parecer se encuentra en fase beta), y la temperatura promedio de la piel.

«Espera un momento, debo ponerme el i.Con…» (?)

El i.Con incluye un puerto micro USB para recargar la batería, que de acuerdo con el fabricante habilita entre seis y ocho horas de actividad. Ahora, se supone que la recolección de datos es anónima, pero si el usuario lo desea podrá compartirlos con el resto del mundo, e incluso comparar su rendimiento general frente al de otros usuarios. El precio oficial del i.Con es de 60 libras esterlinas (70 euros), y saldrá a la venta en algún punto de este año.

Deja tu voto

0 puntos

Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

قالب وردپرس

https://twitter.com/daxhiweb